¡Y mientras en un partido le metemos 3 goles a los iranies, con los partidos de aca todo el pais sigue perdiendo, si pensamos cuanto dinero de nuestros impuestos nos ha costado cada: "Lopez Obrador un peligro para México" o "Calderon Miente"; en verdad nos damos cuenta que los unicos que han ganado son los grandes consorcios de radio y TV. En definitivo, no se ustedes pero creo firmemente que esta situacion la tenemos que cambiar,
¡NO A LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES DE MAS DE DOS MESES!
¡NO A LOS TOPES DE GASTO EN CAMPAÑA DE MAS DE 200 MILLONES DE PESOS!
¡NO A LA PUBLICIDAD POLITICA EN RADIO Y TELEVISION!
Por supuesto como siempre espero sus opiniones
Saludos!
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lunes, junio 12, 2006
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3 comentarios:
Esas cifras desde luego, no toman en cuenta las contribuciones de taxis piratas, el manejo de los segundos pisos, la extorsión a los viejitos para que asistan a los mítines, los billetes de Bejarano e Imaz, etc. etc. etc.
Me parece que las cifras toman todo el gasto, no hay peor panista que el que no quiere ver, si ha sido la cmpaña m{as cara de todas pero el comentario del anonimous no cuestiona lavalidez del gasto en la campaña de todos los candidatos, su ceguera solo le permite ver la forma de descalificar a AMLO cuando ese no es el punto, los candidatos se presentan como mesianicos diciendo que ellos van a resolver el problema de la pobresa pero lo único que hay en sus camapañas es ga$$$to, el gasto es inmoral en un país de pobres, porque los únicos ganadores son televisa y tvazteca, y las cifras siguen demostrando la doble moral de todos los candidatos, entre m{as gasto menos moral
Estoy de acuerdo contigo. Solo te puedo decir que todas las campañas sean del partido que sean son un insulto para la ciudadanía. No solo están las de radio y televisión, también las de banners que cuelgan de postes y puentes. Como se atreven a hacer propuestas para mejorar cuando desde la forma de hacer las campañas le hacen daño al medio ambiente.
Creo que es necesario que estos señores empiecen a buscar formas alternativas y económicas de divulgar sus ideas.
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