lunes, junio 05, 2006

EL CANDIDATO PERFECTO/ hERNADEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de bajar hace como 3 horas el expediente del cuñado incomodo Calderón, y me siento defraudado por AMLO realmente me gustaba su proyecto, pero en este expediente no encontré mas que basura, puros supuestos sin fundamentos, una mezcla de información que para lo único que me sirvió fue para perder el tiempo, y llegar a la conclusión que es una mezcla de mas de 10 personas físicas y casi igual número de personas morales las cuales no tienen relación en ningún hecho ilícito por lo menos en las pruebas que ahí constan, algunas hasta sus ingresos han disminuido en los últimos años. No me cabe la menor duda que será otra tomada de pelo ya clásica en este país de las maravillas, ojala y este tipo de delitos y difamaciones se castiguen cada día con mayor rigor. Personalmente me interesa algún día contribuir en la dirección de este país y por mas valores y buenas acciones que realizo ahora me doy cuenta que cualquier hijo de la nación me puede calumniar y hacer que pierda la buena imagen que me a costado construir en el día a día, no cabe duda que la política es para la porquería de la sociedad, los buenos elementos no caben dentro de la podredumbre. Yo no soy del PRD, ni del PRI, ni del PAN, soy un simple ciudadano que quiere contribuir para mejorar nuestro país (tampoco soy el Dr. Simi).