Se produjo un error en este gadget.

miércoles, junio 14, 2006

EN GABACHO YA HICIERON UN FRAUDE ELECTORAL CIBERNETICO ¿POR QUE PENSAR QUE AQUI NO PUDIERA SUCEDER?

Las bases de datos del PREP del IFE fueron hechas por Hildebrando S.A. de C.V., empresa del cuñado incómodo de Felipe Calderón, Diego Zavala. Esto pone en entredicho la confiabildad de los resultados electorales puesto que si el software fué alterado por Hildebrando para favorecer a Calderón por medio de un algoritmo que le reste votos a Andrés Manuel López Obrador, o le invente votos a Felipe Calderón, las elecciones del 2 de Julio de 2006 en México serán fraudulentas.


El video que verán a continuación fue grabado en Estados Unidos y es un testimonio de un programador de software que fué contratado por el partido republicano (que actualmente asesora a Felipe Calderón) para que alterara los resultados de las elecciones y que confiesa que eso fué lo que le pidieron los republicanos: alterar el software de los conteos para que se manipularan los resultados y se crearan resultados fraudulentos a favor de los republicanos (en este caso a favor de George W. Bush).


El programador advierte que el uso de este software para alterar los resultados es indetectable. Y dice además que la manera de saber si los resultados de una elección son fraudulentos es comparándolos con las encuestas de salida. Si los resultados son distintos a las encuestas de salida, se trata entonces de un fraude. Eso fué exactamente lo que sucedió en las elecciones de 2004 en Estados Unidos: las encuestas de salida (exit-polls) daban como ganador a John Kerry. Pero luego misteriosamente Bush gana las elecciones y no queda rastro del fraude.


México está corriendo el mismo riesgo que de se lleve a cabo un fraude electoral electrónico si el IFE no permite que se revise el código del software de sus bases de datos para revisar si Hildebrando no lo alteró para favorecer a Felipe Calderón.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya dejense de hacerle a la mamada y sepan perder o vayanse a llorar junto con el peje a pendejelandia (DF).

SAVAGE GARDEN dijo...

ESO DE FRAUDES ELECTORALES CON SOFTWARE ES MUY SERIO, LO MEJOR SERIA PRODUCIR UN VOTO DIGITAL, POR RAPIDES, UNA COPIA DE SEGURIDAD EN PAPEL, Y UNA COPIA DE PAPEL PARA EL CONTEO RAPIDO Y SI ES POSIBLE OTRA COPIA PARA EL CIUDADANO VOTANTE, TODOS SABEMOS QUE BUSH SE RROBO LAS ELECCIONES. y ESTO NO ES SOBRE manuel lopez NODA DOS. PORQUE EL ES UN PENDEJO QUE DESTRUIRA LA ECONOMIA MEXICANA Y SE IRA CON chavez A LA PRIMERA OPORTUNIDAD. Muerte al imperialismo tambien.
CAPITALIMO ASESINO QUE MATA DE HAMBRE,COMUNISMO QUE NO SIRVE,NO PODEMOS SEGUR DEFENDIENDO POLITICAS QUE UNA VEZ FUERON LA ALTERNATIVA A OTROS SIETEMAS DE GOVIERNO COMO EL NAZISMO, O LA MONARQUIA.BUSQUEMOS OTRAS SOLUCIONES JUNTOS.