miércoles, junio 14, 2006

¿AMLO UN BURRO?

En la emisión del programa de radio vespertino de Joaquin Lopez Doriga el pasado lunes 12 de junio, se presentó el diputado panista y vocero de la campaña de Calderón ante el IFE, German Martinez Cazares y se le ocurrió llevar el pps que adjunto como prueba de que Lopez Obrador no esta Licenciado, en verdad parece que los colaboradores de FECAL, ahora si están bastante desquiciados. El asunto es que ni el palero de Lopez Choriga se tragó el choro y prefirió investigarlo como debe ser con la fuente mas confiable en este caso nuestra UNAM. ¿Que sucedió? pues lo obvio que el diputadito Martinez Cazarez paso el oso de su vida cuando el director de asuntos escolares de la Universidad confirmó que AMLO se tituló en noviembre de 1987 y que ademas los documentos que algunos han hecho circlular por la red son totalmente falsos.
Claro eso no le fue suficiente al aguerrido panista, que entonces decidió descalificar a la maxima casa de estudios de la nación diciendo que estan coludidos con el peje, que Juan Ramón es su cuate y no se que tanto mas.
German Martinez Cazarez que también es columnista de la revista Proceso, habia sido uno de los panistas mas cuerdos, pero al parecer la derrota inminente a la campaña de su candidato que se generó tras su derrota en el debate y el cuñadogate, lo ha estresado hasta la locura.
Por mi parte decidí investigar mas a fondo el asunto de la titulación de Lopez Obrador y me encontré la ficha bibliografica de su tesis en el archivo de la Biblioteca Central que confirma tenerla en su acervo desde 1987.
Pueden consultarlo en el siguiente link que es de la biblioteca digital de la UNAM:

http://132.248.67.65:8991/F/SD917AT4USC5XSKSLX9LRUY6RLHSPID8JS68BPD8A1K813UV8S-03976?func=find-b&request=lopez+obrador&find_code=WAU&adjacent=N&x=59&y=20

Un BUUUU pára los panistas que ahora si estan desesperados por el manazo a las manos limpias, mediocre la campaña de el PAN que despues de postular a FOX quien se tituló un mes antes de las elecciones del 2000 ahora se pone a ver quien es mas ignorante!!!!

0 comentarios: