miércoles, junio 07, 2006

AMLO YA GANO!!!!

¿Felipe Calderón... candidato del empleo? solo lo es para sus familiares y amigos.
¿Cuándo se ha caracterizado por promover y diseñar políticas públicas de generación de empleos?
¿Habrá producido siquiera un empleo remunerado en su ciudad natal? ¿Ya no digamos a nivel nacional?

Que se sepa: Felipe Calderón sólo les ha conseguido empleos (y muy bie
n remunerados) a parientes y amigos, conocidos por toda la opinión pública; tal es el caso más reciente de su "cuñado incómodo", el cual se convirtio esta noche en el balde de agua fria que Andres Manuel López Obrador dejó caer sobre FECAL y así desechar de una vez y para siempre ese argumento de las manos "limpias" que lleva usando el candidato blanquiazul durante toda la campaña.

Les platico, resulta que Diego Zavala que es el hermano de Margari
ta Zavala (esposa de FECAL y diputada del PAN, ¡Que raro verdad!) tambien es el dueño de la empresa "Hildebrando", empresa fundada por los hermanos Zavala (la esposa de Fecal tiene el 10% de las acciones) en 1986.
Hildebrando fue una empresa mediocre que tenia ganancias promedio de 5 millones de pesos al año, pero fue con la llegada del gobierno del "CAMBIO" que su suerte cambió. Aumentando sus ingresos drasticamente del 2000 al 2003 en 113 millones de pesos, pero eso no paró ahi pues fue con la llegada de FECAL a Banobras y la SE ( Secretaria de Energía) que los ingresos de la empresa de los Zavala llegaron a las nubes, teniendo ingresos totales durante el gobierno de Fox, de casi 2,500 millones de pesos (2,460 mdp para ser exactos
). Esta cuantiosa cantidad de dinero fue alcanzada por la empresa Hildebrando, gracias a la obtención de mas de 20 cuantiosos contratos con empresas del ambito federal, contratos obtenidos por medio del tráfico de influencias (tan tipico entre los panistas) que el nombre y posición politica de Felipe Calderón.

Contratos con dependencias de la empresa Hildebrando:

PEMEX
ISOSA
CFE
SEDESOL
INEGI
IMSS
IPAB
COMISION NACIONAL FORESTAL
BANOBRAS
SHCP

SECRETARIA DE ECONOMIA
CONALEP
PFP
TELECOM
CONACYT
LICONSA
LUZ Y FUERZA DEL CENTRO

Todos estos contratos, gracias al ascenso de FECAL en el sector pùblico y sobre todo notamos que les ayudo mucho que Felipin fuera dire
ctor de Banobras y Secretario de Energia, pues la mayoria de los proyectos que ha realizado Hildebrando estan relacionados con el sector energético. Estos son los contratos clave que nos aclaran los malos manejos que han realizado los familiares incomodos de FECAL a la sombra del poder:

- Diseños para PEMEX de tableros de control de producción.

-Controlar informacion fiscal del SAT para ISOSA (de ahi que se filtre tanta informacion fiscal para uso politico)


-Creacion, explotacion y mantenimiento de la base de datos de los derechohabientes de SEDESOL (nade nos extraña entonces que se halla llevado a la Vazquez Mota a su campaña, con razon!!!!)

- El manejo de los expedientes migratorios de la SEGOB

- El peor de todos y el que mas enrarece el ambiente electoral, Hildebrando es la empresa que maneja el sistema y bases de datos del IFE lo que le da un peligroso control sobre el padrón electoral ¿O acaso es ético y equitativo que el cuñado de
uno de los candidatos tenga el control de esa información y tenga tanta injerencia en el árbitro??

Pero esto no para aqui pues no contentos con traficar el influyentismo de Felipe Calderon, sus familiares polìticos los Zavala (incluyendo a la esposa de FECAL) ademas no pagan los impuestos correspondientes a sus ingresos. En el 2005 Hildebrando reporta ingresos por 992 mdp en su pagina de internet, pero en su declaracion a Hacienda solo declara 683 mdp, MAS DE TRECIENTOS MILLONES DE PESOS MENOS!!!!!!

¡SI PENSAMOS CUANTO ES EL MONTO QUE HAN EVADIDO DESDE EL INICIO DEL SEXENIO, HABLAMOS DE UNA CANTIDAD MOUNSTROSA!


Andrés Manuel ya presento el expediente para que la gente juzgue al CORRUPTO candidato del Pan que para nada tiene las manos limpias ni ninguna otra cosa.

NO DEJEMOS QUE ESTA SITUACION QUEDE IMPUNE DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN Y DIGAMOSLO A TODO MUNDO: NI UN VOTO AL PAN!!!







0 comentarios: