miércoles, abril 15, 2009

AVISO A LA COMUNIDAD - TOCADA DE LOS MDJ

Les dejo este aviso, que me enviaron mis amigos Los Músicos de José, quienes volverán a tocar en ese lugar que ya casi, es su hogar, para que se animen también les dejo un video de ellos tocando precisamente en el Blackhorse un abrazo a todos desde Torontokistán, si yo estuviera en México seguro iría a esta tocada.



Si no les decimos igual y no se enteran, por eso les decimos.

Ya estamos de vuelta de Semana Santa, bien descansados y con pila recargada, algunos afortunados h. miembros de los MdJ lograron escapar, otros no. A todos los que se quedaron, qué bonito es el defe en Semana Santa ¿no les parece? Sin coches, sin gente, sin smog... sin agua... La verdad es que aquí en su pobre casa nomás nos asustaron con eso del agua, uno toma sus debidas precauciones llenando hasta la última jícara con tal de no sufrir los perjuicios de la escasez, y al final, por lo menos aquí, no se fué. Lo cierto es que si bien no había tantos coches en la calle, uno podía ver desfilar por las avenidas las pipas de agua repartiendo. Se disfruta el defec en estas fechas.

En fin, queremos además de invitarlos a nuestras tocadas como de costumbre, decirles también que esta semana vamos a filmar nuestro segundo videoclip, por lo cual estamos contentos y entusiasmados. Lo dirige nuestro gran amigo Elías, autor también del primer video de Los Músicos, Amaneceres. Ya les estaremos avisando más adelante, porque seguro habrá pachangón con motivo de presentarlo al público.

Por lo pronto este sábado 18 de abril tendremos gozadera pura en el famoso Black Horse, ubicado en Mexicali 85 en la Condesa, casi esq. con Tamaulipas. $70. Manejan una muy buena cerveza de barril.

También nos presentamos el domingo 26 en el Festival Internacional "Ciudad Ecatepec", en la explanada municipal, es un festival grande que dura varios dias y vienen bandas de muy lejos, pinta muy bien.

Feliz semana y ojalá nos veamos pronto.

Salud!

Los MdJ







0 comentarios: