lunes, abril 20, 2009

¿RECOMENDARIAS WATCHMEN?

http://marbot.blogdiario.com/img/watchmen-comic.jpg


From hell, estuvo pasable

La Legión de los hombres extraordinarios, una mierda (y  además fue la tumba cinematográfica de Sean Connery)

V de Venganza, aceptable pero muy aMatrixada,

Ayer terminé de leer por segunda ocasión  los 12 volúmenes de Watchmen, ¿Eso no afectará radicalmente mi juicio al ver la película en el cine? No conozco mucho de Snyder ¿Quién ya la haya visto la considera mejor o peor que 300? 

Les dejo aquí la novela gráfica en PDF, para los que no la hayan leído, e iré en una hora a verla al menos el trailer no se ve mas decepcionante que el de Dragónball evolution, ni creo que alterarán tanto la historia hasta hacerla parecerse a esta posible versión de Hanah Barbera.






1 comentarios:

kamagra dijo...

Yo estoy de acuerdo para mí estuvo muy mala esa película, es una películ muy burda a cerca de los superheroes, yo prfiero algo mas extraordinario.m10m