Se produjo un error en este gadget.

lunes, diciembre 22, 2008

DE LEM A BYRNE

No me gusta mucho desmotivar la industria editorial, pero al menos en nuestra lengua podemos hacerlo de vez en cuando con los clasicos o con esas traducciones de libros de Ciencia Ficción imposibles de encontrar. Hoy los invito a visitar la biblioteca Babilonia.

Una no despreciable colección de libros en Pdf, en su mayoría de CF y fantasía, espero que sean de utilidad para todos aquellos librofilos. En especial les recomiendo a uno de mis favoritos Stanislaw Lem, del cual hay bastantes como para entretenerlos varias semanas. Saludos a todos y los dejo como siempre con un buen video. En esta ocasión el legendario David Byrne que dio un concierto hace unos años en el Union Chapel de Londres, y que creen, que esta completito con muy buena calidad en youtube. Espero que tengan tiempo de escucharlo completo, hagan una lista rapida y dejenlo correr.


































3 comentarios:

drneon dijo...

Hola MaMe! Buenísimo el post y la recomendación de la librería... Aún no logro acostumbrarme a la idea de leer frente a la pantalla, ya sabes, uno quisiera tener todos los libros al alcance para consultarlos cuando quiera, pero en fin, hay que aprovechar la tecnología, ponerla a nuestro favor y salvar unos cuantos arboles.

Una abrazo navideño y todo lo mejor para este nuevo año que inicia.

m A m E dijo...

Gracias Doc, asi me pasa tambien en ocasiones, la peor tentacion es la de imprimir uno de estos libros, pues si uno no los encuaderna o engargola es un crime ecologio mucho peor no crees?

Parece que la solucion es el e-paper, papel electronico al que podemos usar como pantalla, esperemos que se popularice en los proximos años. Un abrazo tambien.

Haplo dijo...

¡Gracias por la liga a babilonia!

Tan solo una cosa, regularmente cambio el backend (ahorita no tiene nada, solo un listado de contenido) y por tanto no hay permalinks, así que tus ligas ya no funcionan; solo liga a la página inicial (www.polvoestelar.com.mx/babilonia) y listo.

¡Saludos!