lunes, diciembre 22, 2008

DE LEM A BYRNE

No me gusta mucho desmotivar la industria editorial, pero al menos en nuestra lengua podemos hacerlo de vez en cuando con los clasicos o con esas traducciones de libros de Ciencia Ficción imposibles de encontrar. Hoy los invito a visitar la biblioteca Babilonia.

Una no despreciable colección de libros en Pdf, en su mayoría de CF y fantasía, espero que sean de utilidad para todos aquellos librofilos. En especial les recomiendo a uno de mis favoritos Stanislaw Lem, del cual hay bastantes como para entretenerlos varias semanas. Saludos a todos y los dejo como siempre con un buen video. En esta ocasión el legendario David Byrne que dio un concierto hace unos años en el Union Chapel de Londres, y que creen, que esta completito con muy buena calidad en youtube. Espero que tengan tiempo de escucharlo completo, hagan una lista rapida y dejenlo correr.


































3 comentarios:

drneon dijo...

Hola MaMe! Buenísimo el post y la recomendación de la librería... Aún no logro acostumbrarme a la idea de leer frente a la pantalla, ya sabes, uno quisiera tener todos los libros al alcance para consultarlos cuando quiera, pero en fin, hay que aprovechar la tecnología, ponerla a nuestro favor y salvar unos cuantos arboles.

Una abrazo navideño y todo lo mejor para este nuevo año que inicia.

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Gracias Doc, asi me pasa tambien en ocasiones, la peor tentacion es la de imprimir uno de estos libros, pues si uno no los encuaderna o engargola es un crime ecologio mucho peor no crees?

Parece que la solucion es el e-paper, papel electronico al que podemos usar como pantalla, esperemos que se popularice en los proximos años. Un abrazo tambien.

Anónimo dijo...

¡Gracias por la liga a babilonia!

Tan solo una cosa, regularmente cambio el backend (ahorita no tiene nada, solo un listado de contenido) y por tanto no hay permalinks, así que tus ligas ya no funcionan; solo liga a la página inicial (www.polvoestelar.com.mx/babilonia) y listo.

¡Saludos!