jueves, septiembre 07, 2006

NO VAN A PODER OCULTARLO

Mientras mas grande es la mentira y el engaño, mas difíciles son de ocultar, este sexenio que aun no comieza cada vez se torna mas escalofriante, ¿en que ira a parar todo esto? Es difícil saberlo, pero hay mejores programas que arruinar como "Bailando por un sueño" o la "Kakademia" y no es que Otro rollo sea particularmente bueno, cabe aclarar.
Les dejo el video mas completo que pude encontrar.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mame, con todo respeto, cual es el punto de poner este video aqui?
Esa bola de nacos solo esta desprestigiando un movimiento que, quizas (aunque yo no lo creo) tenga motivos validos.
Esos gueyes solo llegaron al programa de Adal Ramones a imponer su punto de vista de la forma mas dictatorial. Y todavia les dan chance de quedarse en el foro y en lugar de aceptar se siguen poniendo de necios a la macho mexicano (y por supuesto, le chingan el espectaculo a la gente que si queria realmente ver el programa en el foro).
Realmente no veo que ganas con exhibir esto como evidencia del fraude... Pero bueno, espero que me lo expliques.

Saludos

Victor

drneon dijo...

Que yo sepa a los chavos los sacaron de un patadón por buscar un canal donde expresar lo que ya no es posible ocultar.

Ahora que llamar nacos, a alguién que tiene algo mas importante que decir que corear"jo-jo digo yo" no se me hace lo más adecuado.

El asunto es preocupante, y creo que estamos a un paso de dar un argentinazo, como el que llevó a la presidencia a Kischner después de una cruda crísis.


Un abrazo carnal, se te extraña en serio, ojalá nos veamos en la presentación del libro del maestro Chimal el próximo miércoles.

Fernando García dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fernando García dijo...

Si, que golpe a la cultura de parte de los "nacos perredistas"! ¿que sigue? sabotear la oreja? espero que no, por el bien de las instituciones y la educacion en este nuestro excelente pais.

Claro que todo esto es sarcasmo, lo verdaderamente terrible es que alguien deje de pensar tan arbitrariamente para tragarse todos los cuentos que le inventa televisa, o el reforma o blablabla. Todas las monedas tienen dos caras y muy distintas suertes.

Anónimo dijo...

A mi lo que se me hace una chistoso es que cuando se dieron cuenta de que los que se iban era una cantidad importante de personas Jordi es requerido para replantear la pregunta de si se querian quedar. Después la conductora de la Oreja trata de ocultarlo diciendo que fué porque no se quisieron ir que tuvieron que hacerlo en otro foro y no porque el hecho de un foro con sillas vacias les resultaba peor en su imagen.

A mi parecer lo que se vio en ese video es el resultado de la monopolización de un bien público como lo es el espectro radioeléctrico. Si partidos como el PRIAN dejaran de votar por leyes como la "ley Televisa" quizás las otras alternativas de pensamiento tendrían donde poder desahogar sus quejas y no tener que ir a reclamar espacios que deberían ser públicos. ¡Que triste que un conductor de televisión niegue la naturaleza de espacio público de su medio!

Bienvenidas las nuevas tecnologías que poco a poco romperán quieran o no esos monopolios. Aunque por desgracia siguen siendo elitistas.