Se produjo un error en este gadget.

domingo, mayo 28, 2006

Oda a Bertold Brecht

¡NO TE QUEDES CALLADO, QUE NO TE VENZA EL MIEDO!

"Primero vinieron por los mineros y no dije nada porque no soy minero. Después vinieron por los de Atenco y no dije nada porque no soy de Atenco. Mas tarde vinieron por los sindicalistas tampoco dije nada por que yo nunca he sido sindicalista. Vinieron por los que tenían creencias distintas, yo no dije nada por que soy católico. Se llevaron a los homosexuales, no dije nada por que yo no lo soy. Ayer fueron los que no pensaban como ellos, me dió miedo pero tampoco dije nada y callé. Hoy vinieron por Mi, reaccioné y grité pero nadie dijo nada, era demasiado tarde: Ya no quedaba nadie que peleara por mí"
(Oda a Bertold Brecht)

Durante el proceso electoral de 1994, Salinas difundió el terror y el miedo para PRESIONARNOS a votar por la supuesta “seguridad” que representaba su partido.
Fox y su candidato HOY quieren hacernos lo mismo mostrando violencia como la de San Salvador Atenco y CAMPAÑAS SUCIAS que con spots publicitarios nos mienten, haciéndonos creer que los otros candidatos son un peligro al que hay que ELIMINAR..

¡NO CAIGAMOS EN ENGAÑOS, QUE NO PRESIONEN NUESTRO VOTO! ¡CASTIGUEMOS LAS PROMESAS INCUMPLIDAS Y EL MAL GOBIERNO DE VICENTE FOX!
¡NI UN VOTO AL PAN, NI UN VOTO AL PRI!
¡TODOS CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!

0 comentarios: