Se produjo un error en este gadget.

martes, mayo 09, 2006

5 RAZONES PARA VOTAR POR EL PAN


Una internauta escribió lo que viene a continuacion y me pareció muy interesante, espero sus comentarios.

Parece que ya hay varias razones importantes para votar por el PAN y por Felipe Calderón

(1) La niña de Baja California, Paulina, que fué violada y que fué obligada por los panistas en el poder a concebir en contra de su voluntad el fruto de la violación, motivo por el cual fué violada DOS veces, la primera por el infeliz patán que abusó de ella, y la segunda por la administración panista que le negó su derecho legal a interrumpir ese embarazo no deseado, lo cual motivó que la Corte Interamericana de Derechos Humanos tuviera que intervenir (9 de marzo de 2006) en contra de esta acción cometida por los puritanos del PAN con la cual pisotearon los derechos humanos de la niña. Tan fácil que hubiera sido sacar unos spots al aire dirigidos a todas las mujeres mexicanas con el mensaje: ‘¿Quieres ser obligada a tener el hijo del hombre que te acaba de violar? ¿Quieres que una hija tuya o una hermana tuya sea obligada a tener el hijo del hombre que la acaba de violar? Entonces vota por los candidatos del PAN. Entonces vota por Felipe Calderón’.

(2) La impunidad y protección dadas por seis años al soberbio Luis Ernesto Derbez, el mismo que nos ha estropeado nuestras relaciones diplomáticas con varias naciones, quien como ‘Amigo de Fox’ canalizó recursos monetarios llegados de Europa en una presunta operación de lavado de dinero para alimentar financieramente la campaña presidencial de Vicente Fox. Estos recursos llegaron de una empresa inexistente, la empresa Dehydration Technologies Belgium, supuestamente propiedad de un polaco de nombre Jean-Martin Popiel. Cuando la empresa fué investigada por los reporteros de REFORMA, se descubrió que dicha empresa no existía, y que su domicilio era el domicilio de una casa particular en donde nadie conocía al tal Jean-Martin Popiel. Varios analistas coincidieron en señalar en que todos los recursos canalizados a través de dicha empresa fantasma hacia México a la atención de Luis Ernesto Derbez eran el resultado de dinero sucio procedente de una operación de lavado de dinero. El caso fué documentado ampliamente por REFORMA el 1 de junio del 2002. Jamás se supo si esas sumas multimillonarias provenían de gente ligada al narcotráfico o de empresarios ligados a la derecha radical en México, porque Vicente Fox, ya como Presidente de México, en vez de ordenar una investigación a fondo, premió a Luis Ernesto Derbez dándole el puesto de Secretario de Relaciones Exteriores, en justo pago a sus servicios como cerebro financiero junto con Lino Korrodi de las triangulaciones de dinero efectuadas por los ‘Amigos de Fox’. Y uno de esos ‘amigos’ es precisamente el que resultó culpable del asunto de las toallas de los 400 dólares, Carlos Rojas Magnon, el cual jamás pisó la cárcel en plena ‘era de la alternancia’. Estos casos son los paradigmas de la putrefacción moral y la impunidad que fueron inauguradas en el México ‘de la alternancia’. Ahora ya no hay ni tepocatas ni víboras prietas, estas fueron reemplazadas por tipos como los ‘Amigos de Fox’.

(3) Los tráficos de influencias que le permitieron a un cínico y desvergonzado Senador (plurinominal) panista ganar como litigante privado de su lujoso despacho un juicio multimillonario en contra de los intereses de la misma Nación que estaba dizque representando como Senador. Y no se diga ya de otros escándalos multimillonarios como Punta Diamante en los que ha estado metido este sinvergüenza que últimamente ha estado siendo muy entrevistado como huésped de honor de las empresas que le han de estar muy agradecidas por su rol en la aprobación en el Senado de la famosa “Ley Televisa”.

(4) Los ‘peces gordos’ de ese dizque zar anticorrupción de la SECODAM Francisco Barrio, los cuales terminaron siendo puros charales que ni siquiera vale la pena de mencionar.

(5) La voracidad fiscal bajo la era foxista. Después de refrendar en su puesto al ‘fiscal de hierro’ Gil Díaz heredado de la anterior administración zedillista, le tomó unos cuantos años a los panistas desmantelar la simplificación fiscal lograda en los tiempos de Miguel de la Madrid Hurtado. Ahora se obliga a todos los contribuyentes en México que quieran cumplir con sus obligaciones fiscales, inclusive a los millares de miembros de las comunidades indígenas, a presentar sus declaraciones a través de Internet, siendo que esto no se exije a los ciudadanos de otros países del primer mundo como Estados Unidos en donde hay una mayor disponibilidad de recursos tecnológicos y un mayor nivel educativo. Y este tipo de imposiciones burocráticas que atentan en contra de la población de bajos recursos económicos no son culpa del Congreso al cual Vicente Fox quiere echarle cómodamente la culpa. Por otro lado, no olvidemos que una de las primeras acciones de quien como candidato se autoproclamaba paladín ‘defensor de la libre empresa’ fué la desaparición del programa de los ‘microchangarros’ creados no por el PAN sino por la anterior administración priista. ¿Cómo olvidarlo, cuando esto trajo consigo el cierre de numerosas fuentes de empleos de gente que seguramente tuvo que huír al vecino país del Norte junto con el medio millón de refugiados económicos anuales con los cuales Vicente Fox le ha estado suministrando mano de obra esclava al Imperio por más de cinco años?
Votemos, pues, para tener para nosotros y nosotras y para nuestros hijos otros 6 años con más de lo mismo. Votemos por el continuismo, para que el PAN se perpetúe por lo menos otros 70 años en el poder, o de ser posible los 100. Que al fin y al cabo que así fué como empezó Don Porfirio Díaz. Vayamos como los cangrejos. Para atrás. Es nuestro destino. Es el destino de México

6 comentarios:

José Antonio dijo...

Sr mame, esos ultimos posts de política han estado bastante rifados. Me late su blog y lo recomiendo. Por otra parte, agradezco infinitamente la presentación de mi podcast en su blog y todas esas cosas chidas que dijo de mí, ni yo me la creo. Muchas gracias por esas palabras. Acabo desubir el podcast 2, a ver qué le parece, es un poco largo, pero está chistosón, Mil gracias, buen blog, buena vibra.!
Sub

Anónimo dijo...

Y que nos garantiza que otro partido politico no va a ser igual o peor? O a poco tu crees que con el PRD las cosas van a mejorar sustancialmente? Al menos con el PAN el pais ha estado estable.

José Antonio dijo...

Cuatro palabras: Estable? ja ja ja

carlospaez dijo...

Los persignados blanquiazules siempre tan reaccionarios.
Tiene razon Jose Antonio en sus risas.. Yo tambien me quisiera reir de la ignorancia de muchos que se conforman sólo con la "estabilidad" pero sin crecimiento económico

Anónimo dijo...

Ya se que a muchos de ustedes les gustaria regresar al populismo de los 70. Es muy facil crecer en el corto plazo bajo un regimen populista al impulsar la economia con gasto publico como lo hizo Echeverria en los primeros anos de su gobierno, o como lo esta haciendo Hugo Chavez en Venezuela.
En fin, es dificil discutir economia con necios izquierdosos.

José Antonio dijo...

Aquí me tienes, necio e izquierdoso, desde abajo y a la izquierda, yo no digo que voten por alguno en especial, pero , ¿ya se les olvidó la presidencia en Banobras de Calderón? o su firma en el FOBAPROA? qué me dicen de esa estabilidad.