viernes, diciembre 23, 2005

¡Feliz lo que sea!!!

"LO QUE SEA" les pido este dia, hagan lo que sea.
Festejen con sus seres queridos lo que sea, pero festejense a ustedes mismos primero. Echenle hue@&$#s a su festejo aunque solo sea por pasar el rato o por lo que sea que suene.
Lo que sea que hacemos en este mundo, no puede ser tan malo. Tenemos al sol con sus atardeceres y amaneceres, tenemos el dormir, tenemos los sueños, tenemos al frio uniendo a los cuerpos, los besos que dejan marca en todo lo que tocan, calor ardiente que libera el sudor, niños sonriendo por primera vez, gente que se encuentra, ancianos que sonrien una vez mas, amantes que se separan entre lagrimas pero sonrientes por esa marca que se llevan en los labios.
Con el tiempo se daran cuenta que lo que sea que se festeje no importa, si no estas con quien debes festejarlo. Festejalo primero contigo. Empieza hoy por festejar para ti mismo lo que sea, te daras cuenta que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Festeja el que tu puedes ser esa persona, festeja lo que sea.
Lo que sea que celebren, se daran cuenta que los amigos verdaderos, valen mas que cualquier tesoro.
Los verdaderos amigos siempre estaran dispuestos a festejar lo que sea contigo, sin importar lo que sea que los una, ellos estaran ahi por lo que sea.
Este fin de año no importa lo que festejes, festeja el enamoramiento como encuentro, el desencuentro como hasta luego, el amor como un logro, el desamor con aprendizaje y crecimiento, la soledad como tu momento ese que es tuyo, cuantas veces al dia te dedicas a ti solo un tiempo, cuantas veces al dia te detienes y piensas que bueno es estar conmigo, soy todo para mi, soy todo lo que necesito debo festejarlo, festeja lo que sea.





¡fELICES LO QUE SEA A TODOS USTEDES!


m A m E

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que la pases bien en ese lo que sea que festejes Mame, gracias por tu comentario y creeme que es mutuo.

Anónimo dijo...

Manuel, no había escrito comentarios en tu blog para que la gente no pensara que tienes a los miembros de tu familia como acarreados o paleros.

La verdad es que me pone siempre muy contento leer todo lo que escribes. Me gusta tener el privilegio de haber vivido o conocido muchas de las cosas de que hablas en un asiento preferente. En verdad que es un buen espectaculo vivir la vida teniendote como hermano.

Te deseo lo mejor en este año, ojalá que construyamos cosas que nos hagan felices por muchos años.

Te quiere, te hermano.

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades tambien!!!!!!!!!!!!!!!!
= )
Todavia estoy esperando tu proximo escrito, recuerda que ya soy tu fan, me imagino que ha de ser dificil inspirarse con tanta fiesta pero aca estamos impacientes por saber que pasa con el colibri o que nuevo escrito nos estas preparando. YA APURATE!!!
jijiji es broma tu sabes, lo mejor para el proximo año, un beso, ciao.

Anónimo dijo...

Que asi sea, Manuelito!!
Mis mejores deseos, todavia no me haces llegar tu revista ni me has dicho donde la puedo conseguir, buena vaina, todo lo que escribes por aqui. Saludame a Tania!!!

Anónimo dijo...

Oh gran sensei de las palabras,

Te mando un fuerte abrazo y comparto contigo tus ideas de
festejo y amistad.

Se te echo de menos en la cena navideña, estuvo cabrona, ya
ni me acuerdo bien ni que cene pero estuvo de poca madre,
con el Oaxaco, la Pao, el Mechas, Carlos y otra banda.

Abrazos,

Fausto.

Anónimo dijo...

saludos amigo!! desde el sur de America!!

Que sean buenos el 2006 2007 2008 y todos los que vengan en esta rueda infinita!!

Anónimo dijo...

¡Oye, Mame! Tengo el presentimiento de que eres un médium excelente. Deberías empezar a cobrar por los pronósticos :)
Me da gusto que hayas dejado atrás la gripa y espero que tengas un gran 2006.
Un abrazo y nos vemos ya pronto.

Anónimo dijo...

Gracias Manuel!!!

Me ancanto Feliz lo que sea!!!
Te mando un abrazo y pasala bonito!!!

tu prima

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoooolaaaaa muchachos!!!!!!!!!!!!

La Navidad aun no entiendo por que nos felicitamos entre si, pero el año nuevo si eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY FELÍZ AÑO NUEVO!!!!!!!!! les deseo lo mejor y espero verlos pronto, cuidense.

Además ya vienen cumples seguidos.

Huachi