lunes, agosto 29, 2011

SI VAS A VOTAR POR EL PRI O EL PAN, PRIMERO LEE UN POCO DE HISTORIA

Me llego este correo que reproduzco aquí:

Mexicano, si eres mayor de edad, aprende de tus experiencias y supérate, y si apenas cumpliste dieciocho años, estudia la historia de tu México, no te vuelvas a tropezar con la misma piedra, ni con la misma piedra que se han tropezado tus padres y tus abuelos; de la misma manera como barres y limpias tu casa, barre y limpia tu gobierno, libérate de gobernantes rateros; en este territorio mexicano no mandan ni los gringos ni los guatemaltecos, mandan los mexicanos, libérate de gobernantes mexicanos traidores al mando de los gringos o a las órdenes de cualquier otro gobierno extranjero.
¡¡¡LOS PUEBLOS QUE NO TIENEN MEMORIA HISTÓRICA ESTÁN CONDENADOS A REPETIR LOS MISMOS ERRORES, UNA Y OTRA VEZ!!!
INFAMIAS DEL PRI Y DEL PAN CONTRA EL PUEBLO MEXICANO...

Desde el fraude electoral del dos de julio de 1988, los diputados y senadores del PRI y del PAN han tomado juntos diversas decisiones en el Congreso de la Unión que han perjudicado a la mayoría de los mexicanos. A quienes porque se les olvidan las cosas, o no conocen la historia reciente de México y por lo mismo dudan que los legisladores de ambos partidos representan los mismos intereses, les invitamos a hacer este ejercicio de la memoria:

1.- En mayo de 1989, los diputados del PRI y del PAN aprobaron el Plan Nacional de Desarrollo de Carlos Salinas, que establecía la venta de 250 empresas del sector privado como Telmex, Mexicana de Aviación, Televisión Azteca, Siderúrgica Lázaro Cárdenas, Altos Hornos de México, etcétera, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreòn, etc.

2.- El 27 de junio de 1990, legisladores del PRIAN modificaron el artículo 28 constitucional para privatizar el servicio público de banca y crédito. Salinas entregó 18 bancos propiedad de la nación a sus amigos y socios, que hoy son de los hombres más ricos del mundo, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreón, etc.

3.- El 6 de enero de 1992 aprobaron reformas al artículo 27 constitucional para permitir la venta de tierras ejidales y comunales y el abandono a los campesinos, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreón, etc.

4.- El 6 de mayo de 1992 modificaron la ley minera para concesionar la minería a particulares por 50 años; derogaron el impuesto a la extracción de minerales y privatizaron minas estatales. Salinas entregó 6 millones 600 000 mil hectáreas de reservas nacionales a Peñoles, grupo México y Carso. Hoy las mineras poseen más de 26 millones de hectáreas, 27% del territorio nacional y sólo pagan de 5 a 11 pesos al año por hectárea. Y eso cuando pagan, porque al tener privilegios fiscales, hasta les reembolsamos más de lo que pagaron, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreòn, etc.

5.- El 22 de Diciembre de 1992, el PRI y el PAN reformaron la ley para permitir a empresas privadas generar electricidad. Hoy venden a la CFE casi el 50 % de la luz que consumimos. Las plantas de la CFE están paradas o subutilizadas y estas empresas reciben 80 000 millones de pesos del presupuesto cada año, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreón, etc.

6.- El 5 de mayo de 1993, reformaron el artículo 3º. de nuestra Constitución Federal y redujeron la gratuidad de la educación primaria y secundaria , abandonando la educación media y superior y universitaria. Cada año 300 mil jóvenes son rechazados; no hay cupo en las escuelas públicas por falta de presupuesto. La matrícula de la educación privada subió del 16 al 37%, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreón, etc.

7.- El 17 de mayo de 1995, aprobaron el aumento del IVA del 10 al 15%, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreón, etc.

8.- El 12 de mayo de 1995 reformaron la ley para vender Ferrocarriles Nacionales de México a empresas extranjeras. Zedillo fue contratado como asesor del consejo de administración de Unión Pacific Corp, a la que le entregaron gran parte de la infraestructura ferroviaria del país, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreón, etc.

9.- El 24 de mayo de 1996, modificaron el sistema de ahorro para el retiro y entregaron las pensiones de trabajadores a financieras privadas que administran muy turbiamente, con comisiones altas y baja rentabilidad, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreón, etc.

10.- El 12 de diciembre de 1998, el PRI y el PAN aprobaron el FOBAPROA y convirtieron la deuda de empresarios y banqueros en deuda pública, que hoy asciende a 1 billón 300 mil millones de pesos. En 15 años hemos pagado más de 600 mil millones tan sólo de intereses, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreón, etc.

11.- El 8 de dic. de 2005, modificaron la ley del impuesto sobre la renta para permitir a las grandes corporaciones diferir el pago de impuestos hasta el 100 %, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreón, etc.

12.- El 27 de mayo de 2007, reformaron la ley del ISSTE y entregaron pensiones de los trabajadores del estado a los banqueros. Los trabajadores pagaran más por sus pensiones y recibirán menos, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreón, etc.

13.- El 24 de octubre de 2008, ambos aprobaron la ley de PEMEX que permite otorgar a empresas nacionales y extranjeras contratos para explotar el petróleo y entregarles áreas del territorio nacional en exclusiva hasta por 25 años. Ya se hicieron contratos para la explotación del yacimiento en Tabasco, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreón, etc.

14 Tras un acuerdo entre Calderón y Peña Nieto, el 20 de octubre de 2009, aprobaron la ley de ingresos que aumento del IVA de 15 al 16 %; se incrementó el aumento sobre la renta del 28 al 30%; y se autorizaron aumentos mensuales a las gasolinas, el diesel y el gas y la luz, lo cual ha dado como resultado que hoy tengamos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreón, etc.
15.- Para hacer todo esto, el PRI con la complicidad del PAN, se robaron la Presidencia de la República con el fraude electoral de 1988 para imponer el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, el que supuestamente nos llevaría al primer mundo, y la realidad de hoy es que tenemos más de 67,000 muertos en esta guerra contra el narco, miles de muertos de migrantes hacia Estados Unidos sepultados en fosas clandestinas de las cuales no habla este gobierno de Calderón, aviones espías gringos no tripulados sobrevolando el territorio mexicano no visibles a simple vista, introducción de armas gringas para los narcos, balaceras por doquier como en el estadio de futbol del Santos de Torreón, etc.
16.- Para seguir haciendo todo esto, también se robaron la Presidencia en el 2006.
17.- No sabemos qué día, pero en septiembre del 2011 aprobarán la ley de reforma laboral, que no es otra cosa que la legalización de la esclavitud y, lo peor, aprobarán la Ley de Seguridad Nacional, que no es otra cosa que la imposición de una dictadura fascista, represiva y de control social, a pesar de todo lo arriba expresado.
Eso es a nivel nacional; en los estados, las cúpulas del PRIAN hacen y deshacen para enriquecerse a costa del erario público perjudicando a las mayorías. Tan sólo por poner un ejemplo, tenemos a Coahuila, gobernado por los Moreira, quienes incrementaron de 300 millones de pesos a más de 30 mil millones de pesos la deuda pública en lo que llevan gobernándolo.
Y todo esto mexicano, porque si eres de los viejos, se te olvidan las cosas, y si eres de los jóvenes, no conoces la historia de tu México, así como también porque sigues viendo telenovelas y creyendo en la tele y en el radio del PRI y del PAN, cuando tu realidad está en lo vacío de tu bolsillo, de tu alacena y de tu refrigerador, si es que tienes refri.
POR FAVOR!!! QUE NO SE TE OLVIDEN LA COSAS, APRENDE DE LA HISTORIA, QUE NO TE LA OCULTEN.

0 comentarios: