Se produjo un error en este gadget.

lunes, abril 23, 2007

LA POLKA VA A LA TV

Pues una de mis bandas amigas, la Polka Madre, cada vez se da a conocer mas en todo tipo de escenarios, dejando atrás el mundo underground, ahora presentaron un vídeo de uno de sus conciertos, en ExaTV, siendo específico en IndTV el programa que conduce el Chuck Pereda.

Este es el vídeo a ver que les parece, vayan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué transita! pues qué chido que le cuentes de nosotros a tu banda! a ver si le caes a uno de los próximos toquines. creo que al que fuiste fue el que salió peor"! una disculpa. ya se está poniendo mejor todo. aquí seguimos de necios! bueno pues un abrazo para ti y carlotes, como diría carlitos. por cierto, no lo han visto? está desaparecido para nosotros .
va , un abrazo

Marina

Alberto Paz dijo...

Hola mAmE. Pues de nuevo estoy haciendo mi blog. Espero que no exista conflicto si coloco un link de tu blog desde el mío. Está bien interesante esto de "La Polka Madre" Saludos. Nos estamos leyendo.

Alberto Paz http://letrasgraficas.blogspot.com/

EL GUARDIÁN dijo...

Mi buen Mame!
Cómo va todo! Un gusto saludarte, ya tiene rato que no nos hemos topado, date una vuelta por el blog y pongamos fecha para una chela y una buena sesión de música, que buena falta hace ya. Yo por mi parte me daré mis vueltas seguido por acá.
Abrazo, papá!