Se produjo un error en este gadget.

miércoles, febrero 14, 2007

NO ME AYUDES COMPADRE


"Tuve que retirarme y perdí. Pero 18 meses después me desquité cuando ganó mi candidato (Felipe Calderón)". Vicente Fox Quezada.

Bueno pues con los presidentes tontos del regimen prrista (que hubo muchos pero quien sabe si tan tontos como Fox) ya estabamos acostumbrados a que los expresidentes soltaran la sopa sobre sucesos muy polémicos que acontecieron en sus sexenios, quien no recuerda la confesión publica de Diaz Ordaz acerca de los acontecimientos del 2 de octubre del '68, donde reprendió a un joven periodista por preguntarle por la masacre estudiantil que cometió su gobierno y el expresiso se remitió a responder dandoselas de superheroe: "Muchachito, si no fuera por las decisiones que se tomaron en el años de 1968, usted no estaría aqui haciendome esa pregunta".
O quien no recuerda hace apenas un par de años cuando Miguel de la Madrid, confesó su ingerencia en la caida del sistema cuando se llevo acabo el fraude de 1988, dijo: "Las crisis economicas de mi sexenio fueron la causa de que el Pri perdiera las elecciones del '88, lo cual se reflejo en el conteo rapido donde Cuauhtemoc Cardenas aventajaba a nuestro candidato y esto, por supuesto generó preocupación en Presidencia"

Y si bien han ocurrido un monton de deslizes expresidenciales, Fox innova en esta ocasion por que su comentario inoportuno sucede unos cuantos meses despues de dejar su cargo y en su comentario ademas se alude al actual "presidente", si a ese que unos llaman espurio.

Seguro que Chente nos segurirá dando de que hablar por el resto del sexenio, para mal de Spury y nuestro pobre pueblo.




5 comentarios:

Victor dijo...

Ya dejalo ir Mame....

No hubo ningun fraude en esa eleccion. Hubo irregularidades, pero eso es algo muy muy distinto.

Javier dijo...

El Tribunal electoral dictaminó que no hubo fraude, es verdad, pero también dictaminó que Fox y un grupo de empresarios se entrometieron ilegalmente en las elecciones del 2006 haciendo una campaña publicitaria que esta prohibida dentro del marco de la ley electoral, pero segun los miembros del tribunal esta intromision no fue significativa, o al menos no modifico el marcador mas del 0.56%.
Osea que hubo un intento de robo pero segun esto fue fallido y ademas no hubo castigo para nadie apesar de que todos los que tenemos una TV supimos quienes son los delicuentes. Mame no dejes de expresar tu opinion en cuanto este tema y menos cuando te digan que lo olvides, olvidar la historia es es peor error que como pueblo en vias de desarrollo podemos cometer. Saludos!!!

Tamara Blue dijo...

Pues no estoy deacuerdo contigo pero respeto...

yo dijo...

esta genial la caricatura.
De quien es???

Scott McLean dijo...

Hola! Me gusta su blog. I will have to spend some time to read it as I don't know a lot of Spanish. Take care.