martes, noviembre 27, 2012

REFUNDACIÓN NOVIEMBRE 2012



Ya esta disponible la edición del mes de Noviembre de Refundación: Revista Latinoamericana. Este mes los invitamos a conocer y leer nuestro Especial sobre Cambio Climático, donde tenemos artículos y vídeos de coyuntura sobre este tema, con la participación de autores destacados como Patrick Bond, Ben Collins, Annie Leonard, además como siempre la atinadísima selección poética del maestro Mario Bojórquez y más. No dejen de leerla y compartanla con sus amigos.

lunes, noviembre 05, 2012

REFUNDACIÓN CONVOCA; DOHA 2012


Estimad@s amig@s de Refundación,

Nuestra revista los invita a participar en la edición de Noviembre 2012. Se reciben artículos de coyuntura, ensayos, colaboraciones literarias y multimedia (para mayores detalles ver  http://www.refundacion.com.mx/revista/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=69 

En vista de la próxima cumbre sobre cambio climático en Doha (COP18) este noviembre, los animamos a enviar colaboraciones que toquen las diversas dimensiones  en las que impacta el fenómeno de cambio climático (p.ej. económica, agrícola, energética, biodiversidad, etc) y acciones civiles que han surgido en respuesta a la falta de las políticas públicas adecuadas (p.ej. organización comunitaria, proyectos civiles educativos, reportes de científicos independientes, etc). 

La recepción de artículos estará abierta desde hoy hasta el día 15 de este mes. Agradeceríamos también que hagan extensiva la convocatoria a participar en nuestra revista.

Los invitamos a visitar y participar en las discusiones del Blog de la revista http://refundacion.com.mx/blog/

Saludos afectuosos,

Tania Hernández Cervantes
www.refundacion.com.mx