martes, febrero 23, 2010

REFUNDACIÓN

Desde hace un par de meses, me he unido a un proyecto mas de revista electrónica, con un grupo de entusiastas estudiosos y libre pensadores de América Latina. Mis aportes han sido mas de diseño del sitio y en la edición de la revista, pero este mes ha aparecido también un cartónpolíticocomo los que hacía hace años, que es el mismo que público en este post. El nombre de la revista es Refundación, su publicación es mensual y es como se dice en su presentación un espacio para la reflexión social y para repensar Latinoamérica,

A Refundación la hacen profesores, académicos, activistas sociales, literatos y todos aquéllos que piensen que en alguna medida otro mundo es posible, que los gobernantes deben mandar obedeciendo, que podemos permitirnos algún pesimismo del intelecto, pero siempre que mantengamos un optimismo de la voluntad.

Bienvenida Refundación a la red, ya hacia falta un aire fresco por estos lares, larga vida y que sus dignos objetivos de refundar a las américas, moral, política y socialmente, sean alcanzados a plenitud.