lunes, noviembre 22, 2010

PEÑA NIETO UN MOUNSTRO PEOR QUE SALINAS!

Este video no deja de sorprenderme sobretodo porque fue difundido en Televisa, principal promotora de la campaña de este detestable personaje, del que ahor puedo creer todo incluso que mató a su esposa.

Ojala los mexicanos despertemos a tiempo para impedir que el PRI regrese al poder por medio de este individuo.

Por eso en el 2012 ni un voto al PAN, ni un voto al PRI!!

3 comentarios:

Luis Valenzuela dijo...

No lo puedo creer? Hasta que punto vamos a tener que llegar para poder cambiar nuestros paradigmas?? Y por paradigmas me refiero a las instituciones que hemos creado desde el punto de creencias.

Le otorgamos poder a ciertas instituciones y personas según el medio social donde nos desenvolvemos, creo que tenemos como obligación social empezar a buscar nuevos modelos de instituciones y paradigmas que busquen el "Bienestar Social", aceptación y aunque muchos (especialmente economistas digan lo contrario)
la erradicación de la pobreza material pero sobre todo la espiritual. (no se mal entienda la palabra espiritual la estoy usando en el contexto de felicidad y autorrealización)
Es por la carencia de esta ultima que personas como el actual Gobernador del Estado de Mexico ignora los terribles hechos sucedidos en contara de este profesor.

O tu que piensas Manuel?

Luis Valenzuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Totalmente de acuerdo mi querido Luis, sobretodo en lo que concierne a la espiritualidad "no-religiosa" como la que propones, mas bien revisitar lo positivo de nuestros ancestros o antepasados y rediseñar nuestra percepción de lo que deseamos para la humanidad.

Un abrazo Luis espero verte pronto en Torontokistán!!