miércoles, febrero 11, 2009

CIERRA LOS OJOS

Mi amigo el Dr. Neón, me hizo llegar esta liga a todos los programas de Cierra los ojos, espacio de literatura que se difunde atreves de Horizonte 107.9 todos los lunes a las 10:00 pm.

Buena música y un escritor invitado a leer sus textos en cada programa, que dura aprox. media hora, en la larga lista de invitados se encuentran destacados escritores como:

Juan Villoro, Alberto Chimal, Ricardo Bernal, Jose Agustín, Elena Poniatowska, Jose Luis Zarate, etc.

Les dejo aquí el link, se los recomiendo para entretenerse sanamente mientras limpian la casa, o preparan la comida, o se rascan la panza, o hechan la hueva, o superan la cruda, o.....


Bueno como siempre me despido con un buen video, Bran Van 3000, banda trip hop de Montreal, que al final de la canción mezcla por ahi un sonido como que intenta ser un son jarocho o cubano, "Son tres mil razones, para darte mi amor, tres mil razone para darte el corazón"

miércoles, febrero 04, 2009

PORTAFOLIO DIGITAL Y UNA GIRA POR TIJUANA

Bueno pues interrumpo el silencio de las últimas semanas, únicamente para contarles que estoy haciendo un ensayito con motivo del bicentenario de Edgar Allan Poe, que me trae un poco absorto, pero aprovecho para recomendarles entrar al portafolio digital de Javier Romero Villalobos, joven diseñador gráfico e industrial mexicano (que además es mi primo), encontraran que tiene diseñoss bastante divertidos y originales, podrán ver algunas ingeniosas ideas y propuestas de su trabajo. Incluso una participación en el diseño (y como actor también) del video "Clap your brains off" de los No somos machos. No dejen de darle una vuelta. Y para despedirme les dejo como siempre una recomendación de video, este de la gira de los Músicos de José, por Tijuana, ya saben que soy fans, de esta banda mexicana que sigue siendo pionera de la música funk, jazzera, rumbera instrumental o como le quieran llamar.