miércoles, noviembre 04, 2009

RESONANCIA MAGAZINE



He sido invitado a colaborar en el nuevo proyecto de Anti-revista electrónica, encabezado por mi entrañable amigo Pedro Escobar, mejor conocido como Dr. Neón, quien es un melómano, gran diseñador, escritor y locutor de radio. Me parece un proyecto muy interesante, los invito a visitarlo y a dejar sus comentarios. Ahí podrán encontrar mi primera publicación en ese sitio que es una reseña sobre el libro "El juguete rabioso" del argentino Roberto Artl. La dirección aquí.

2 comentarios:

drneon dijo...

Hombre!

Un honor que formes parte de R!

Mano, desde hace unos días te quería proponer algo, a ver que te parece:
Hace unas semanas una chava me preguntó de que trataba el libro "El nacimiento de la república popular de la Antártida" que me recomendaste y no supe que contestar (lo bajé en pdf pero aún no lo leo).

Se que es uno de tus favoritos, por lo que te quería proponer que escribieras una reseña.

Otro tema que estaría padre sería escribir acerca de La Polka Madre, visto desde el ángulo como los conociste, ahora que ya son famosos. O aquella anécdota de tu encuentro con Manú Chao (que aqui mismo publicaste) en la alameda, pero resumido a manera de Artículo.

¿Cómo ves? ¿Qué te parece la idea?

Un abrazo y gracias por tu generosidad y el privilegio de tu amistad.

P.

javiguerrero dijo...

Hola, estoy aquí porque eres el único que tiene en su lista de lecturas "el derecho a una respuesta" . Ya he visto que tu escribes, yo dibujo cómic en mi página, javiguerrero.es, pero en mi blog hago chascarrilos y juego un poco con las palabras, sin pretensiones literarias. Un saludo