martes, abril 07, 2009

LOS ESCLAVOS de Alberto Chimal


No me gusta comentar libros que aun no he leído(quizás lo he hecho solo para no fallar con una tarea en la escuela, jaja), en esta ocasión haré una excepción para hablar de la "novela prima" de mi maestro literario, Alberto Chimal. No les diré nada que no puedan saber por medio de los medios de comunicación, la editorial que la publica es Almadía, una de las nuevas apuestas en lo que a Casas independientes concierne. La temática de Los Esclavos, trata sobre la vida de dos parejas de amantes sujetas a situaciones extremas de amor y dominio. Donde se ponen a juicio situaciones como la libertad, la seguridad, la felicidad y el poder, en nuestras sociedades modernas.

Ya fue presentada en la ciudad de Oaxaca que es donde radica la editorial Almadía y también ha sido presentada en la ciudad de México en una original fiesta en lo que a presentaciones de libro respecta, el pasado 3 de Abril, en el Hotel Virreyes, donde en la compra de un libro se regalaba una cerveza, ¡Excelente método mercadotécnico para vender un cerveza! ¡Felicidades Alberto y muchos lectores para tu nuevo libro!



A todos ustedes que pueden les recomiendo hacerse de un ejemplar, yo haré lo propio en junio próximo que estaré por tierras mexicanas.

Y clavado con la temática de los Esclavos, les dejo el video de los Condenaditos de los Fabulosos Cadillacs, que andan de gira por todas partes excepto por Torontokistán.

0 comentarios: