jueves, marzo 26, 2009

ANTARES 2009


Algunos lo sabrán otros no, el 16 de abril del presente año, tres cuentos de mi autoría serán publicados en la antología de arte hispano-canadiense, ANTARES 2009 de la Editorial Antares, publicación anual que se realiza de manera trilingüe (Inglés,francés, español) y que pertenece al Glendon College de la Universidad de York en Toronto. Es un orgullo para mi, pues es mi primera publicación fuera de México, como se podrán imaginar me inhunda de alegría y quería comunicarselo a todos ustedes mis lectores y amigos.

La presentación para los que sea el caso se encuentren en Toronto por esas fechas, se realizará en el Columbus Centre, el 16 de abril a partir de las 18:30 hrs, con lecturas y exhibiciónes de todos los artistas publicados, que incluyen poesía, cuento, ensayo, fotografía, pintura, etc.

4 comentarios:

drneon dijo...

Mi hermano, como siempre un gusto enterarse de estas buenas nuevas, que no son otra cosa que la consecuencia lógica de tu perseverancia y talento.

Felicidades y un abrazo!

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Muchas gracias mi doc, espero compartir la publicación con todos los amigos pronto, ya tengo mi vuelo para el 31 de mayo a tierras mexicanas, nos veremos pronto!!

Anónimo dijo...

Qué bien mame! Traenos el material o al menos una publicada acá en Los hijos de nuestra mente.

Un abrazo! Felicidades!

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Claro que si Fer, espero darme una vuelta al taller cuando pise tierras mexicanas!!