lunes, abril 16, 2007

NOLOGO

Pues con la nueva de que un amigo y yo, nos hemos cansado ya del mundo de los asalariados, del empleado común y hemos migrado al mundo del subempleo, con miras a convertirnos en hombres de negocios. Nuestro proyecto es hacer un sistema integral de reparto de alimentos a domicilio, en este caso de Baguettes y ensaladas (proximamente también pastas).
Después de un mes hemos diseñado nuestra imagen y el concepto de nuestros productos, lo primero fue encontrar un nombre que nos gustara a ambos, finalmente elegimos: NOLOGO, las razones para elegirlo fueron muchas pero finalmente fue la propuesta que sobrevivió a todas las demás, como: Baguetto Expreso o Don Baguetto.

El plan es abrir lo mas pronto posible (aproximadamente en un mes), nuestro local completamente instalado, que está ubicado dentro del la plaza comercial del metro zapata, para tener atención directa con el público y servicio express a domicilio en toda la zona. En este momento el servicio a domicilio ya esta funcionando en el tel. 56 04 21 75, si viven o trabajan en la del Valle, en la colonia Santa Cruz Atoyac o en la Vertiz Narvarte no duden en llamarnos para hacer su pedido, en menos de 30 min. estamos con ustedes. Visiten la pagina aquí y manden sus criticas o sugerencias a nuestro mail: bienvenido@nologo.com.mx




Saludos a todos, coman rico y sano!!

6 comentarios:

diablito dijo...

Mucha suerte en tu nueva fase de empresario, si no te conociera hasta pensaría que eres un chico tec (aunque admítelo, en esta nueva etapa de tu vida te hubiera gustado participar en la feria de la hamburguesa, jajajaja).

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Gracias Mechas, tomaré como un cumplico por lo que me toca ese comentario de los emprendedores del tec mas no se te olvide, donde estudio el segundo hombre mas rico del mundo. Saludos

Paola dijo...

Felicidades!!
el menú nuevo se ve super bien, con las fotos y todo :D

mucha suerte con el negocio!
un abrazo

drneon dijo...

Se ve bien ríco!

No manches, tienes que ampliar el area de reparto a Polanco para que te pueda recomendar entre mis amistades en cautiverio por esta zona..

P.D. A mi si me gustaba Don Beguetto!

¡Rodrigo! dijo...

Mame, ¡mucho éxito con tu nuevo proyecto! Esperemos que eventualmente haya sucursal Monterrey!
Rodrigo.

EL GUARDIÁN dijo...

Qué chido, mi buen Mame.
Suerte con el proyecto, felicidades!