Se produjo un error en este gadget.

sábado, octubre 07, 2006

m A m E MUSIC... DIGO MEME MUSICAL!!

Este meme, viene por cortesía del dr. neon y se trata de contestar las preguntas usando títulos de canciones de un sólo grupo o individuo. Mi grupo elegido es una de mis bandas favoritas: CELTAS CORTOS.

¿Eres hombre o mujer?:

La mujer barbuda

Descríbete:

Buena onda

¿Qué sienten las personas cerca de ti?:

Tierra trágame

¿Cómo te sientes?:

Madera de colleja

¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?:

¿Que voy a hacer yo?

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:

El tunel de las delicias

¿Dónde quisieras estar ahora?:

De Rio a Vigo

¿Cómo eres respecto al amor?:

Todo es ponerse

¿Cómo es tu vida?:

La senda del tiempo

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:

El ritmo del mar

Escribe una cita o frase famosa:

En estos días inciertos en que vivir es un arte

Ahora despídete:

No nos podran parar

El meme se lo paso a Lulumarina, al @x, a Moris, a Farrera, y a Petit Mortem

domingo, octubre 01, 2006

LA TORTURA NOS HARA LIBRES: GEORGE W. BUSH

Dos grandes violaciones a los derechos universales de todos los hombres, se han llevado a cabo el jueves pasado en la supuesta nación autoproclamada defensora de la justicia y la libertad, Gringolandia. Estas dos modificaciones a la ley, patrocinadas por el presidente George W. Bush, constan de los siguientes dos puntos:

1) Se autoriza como mecanismo de interrogación a cualquier prisionero que el poder ejecutivo (osea Bush) designe como "enemigo extranjero" la tortura para conseguir la información que sea necesaria para evitar ataques terroristas.

2) Se desconoce el derecho que tiene todo prisionero a ser informado sobre las causas de su detencion y a ejercer la legitimia defensa por medio de un abogado de su propia elección, si el poder ejecutivo (otra vez Bush) asi lo decide.

Mientras tanto aca en México nosotros seguimos esperando a ver a que horas se puede llegar a un acuerdo migratorio real para proteger a nuestros paisanos de estas nuevas iniciativas del presidente terrorista de los gabachos. Tal vez si tuvieramos una conducta internacional a la Brasileña seria mejor. Alla los cariocas tienen algo que se llama "Principio de Reciprocidad" (creo que asi se llama, si no pido a los de relaciones interncacionales que manden la corrección adecuada), el punto es que todo lo que los demas te hagan tu se los haces, si los gringos revisan un ciudadano brasileño y le hacen quitar los zapatos en el aeropuerto pues tu también se los quitas a todos los turistas gringos. Si encueran a las brasileñas, tu encueras a las gringas.
En este caso que nos concierne ahora, si los mexicanos tuvieramos un comportamiento como el carioca, si un solo ciudadano mexicano es designado enemigo extranjero y por lo tanto es torturado, aca podriamos hacer lo mismo con cualquier gringo que cayera en algun separo o MP (ministerio público), seguro que muchos judiciales que extrañan sus viejas mañas, las ejercerian con gusto sobre cualquier turista güerito que por pasarse de copas alla incurrido en el vandalismo o algo similar y entonces si sentirian esos gringos la del ratón vaquero.
¿Y ustedes que dicen?