Se produjo un error en este gadget.

miércoles, septiembre 27, 2006

AYER VI...


















-Una obra tan grande no puede lograrse sin llevarse de por medio muchas almas, el dueño de todo esto tuvo que haber vendido la suya al demonio- No esto no lo dice Fausto ni ningun otro personaje parecido al de Goethe, lo dice un ser humano de carne y hueso como nosotros, Natividad, amante de la noche y una de las tantos mexicanos que Juan Carlos Rulfo nos retrata en su última obra, multipremiada internacionalmente en Cannes y Sundance, En el hoyo, es una importante visión a ese proceso por medio del cual se construye la modernidad y los costos reales que esta tiene, costos que van mucho mas allá del aumento del tráfico o la estética urbana. Rulfo logra en definitivo transportarnos por medio de la realidad a un mundo mucho mas cercano que la Comala de su padre, pero al mismo tiempo kilométricamente mas alejado. Para finalmente llegar a lo mismo, presentarnos a unos mexicanos que no conocemos.








Yo ya la vi ¿y usted?

lunes, septiembre 25, 2006

SI FUI AL ZOCALO

El 15 de septiembre pasado fui a dar el grito al Zocalo, el Oax tomó esta foto espero sea de su agrado.

domingo, septiembre 24, 2006

¿POR QUE EL PRI Y EL PAN SE OPONEN A LA DESTITUCIÓN DE ULISES EN EL GOBIERNO DE OAXACA?


Para responder la pregunta observe la imagen.

sábado, septiembre 23, 2006

YA SALIÓ EL PEINE!!

Halliburton steals the mexican election?
¿Se robó Halliburton las elecciones en México?

Es una lastima que esta información no se este comentando en ningun medio mexicano, en definitivo no podemos contar con Televisa o TV Azteca para nada. Pero los medio electronicos libertarios como los blogs y youtube, seguiran creciendo no se pierdan este video, donde se ve como los intereses en el petroleo de nuestro pais fueron los que coaccionaron a los intereses transnacionales para influir en la elección mexicana.
¡No dejen de ver esta evidencia!

lunes, septiembre 18, 2006

ACUSAN AL PEJE DE BESAR NIÑOS, UNA FOTO LO DEMUESTRA!!!!


Pues antes de que lo saquen en algun otro medio, aquí lo denunciamos primero, con evidencia fotografica contundente, si el Peje besa a los niños y al parecer a ellos les gusta (si no vean la sonrisota del chamaco)!!!!!
Peor que lo del gober precioso, peor que lo de Kamel, peor que lo de Succar, peor que lo de Gamboa, es mas peor que "ser un peligro para México"!!!
Habrase visto.

pd. Por fin despues de 6 años de larga espera el 20 de noviembre tendremos presidente.

miércoles, septiembre 13, 2006

CALIDAD DE EXPORTACIÓN

Después de Cafe Tacuba, en mi panorama musical mexicano, están Los de abajo. Tal vez por ser una de las bandas mexicanas mas comprometidas con lo social, Los temas Tiempos Muertos y La Ironía se Acabó del primer disco y Sr. Judas y Joder del segundo disco son unas ácidas críticas del mundo político. Además de ser una de las bandas mas eclécticas, por la enorme cantidad de ritmos fusionados que han creado, siempre con una excelente calidad musical.
Durante varios años fueron desconocidos en nuestro pais a pesar de haber sido banda abridora de importantes agrupaciones y musicos, como David Byrne y Manu Chao. A pesar tambien de haber sido la banda representante de latinoamerica en el Festival de final de milenio de la BBC de Londres. Pero el exito finalmente los alcanzó con su gran disco colectivo, en el que reunieron a innumerables personalidades del rock mexicano: El Latin Ska Force. Donde sin despegarse de su propuesta social y política lograron grandes exitos en la radio, que a su vez tambien les funciono para relanzar su gira internacional sobre todo a los paises de Europa donde siempre reciben gustosos propuestas tan buenas como las de ellos.
En espera de poder escuchar su nuevo disco LDA vs The Lunatics, les dejo a continuación esto que me encontre por ahi, un video de el concierto que dió esta excelente banda en República Checa durante Julio pasado.


domingo, septiembre 10, 2006

PARA ESA COMEZON: LA POLKA MADRE

Pues la Polka anda de gira y grabando disco en gabacho, aca en Tenochtitlán ya se les extraña en el Bonfer o el Pirañas, esperemos vuelvan pronto con su próximo material. Mientras tanto les dejo aqui esto que me encotré, en directo desde Portland el 23 de julio pasado. Que lo disfruten!!

sábado, septiembre 09, 2006

COMO CURAR A UN FANATICO

Mi amigo Omegar, me envió este correo, ojalá puedan darle una leida y dejar sus opiniones:


Hoy, casualmente, me encontré una traducción de un fragmento de una conferencia de Amos Oz publicada en un libro que se titula ¿Cómo curar a un fanático? (la versión original, acá) (para comprar el libro en inglés , acá) De este fragmento me permito hacer una adaptación libérrima para mejor ilustrar el punto que quiero enfatizar. Los papeles pueden (y deben) intercambiarse libremente:
Un querido amigo y colega mío, un cuentista mexicano, tuvo una vez la experiencia, que de vez en cuando tenemos todos, de ir en un taxi durante largo rato por la ciudad de México con un conductor que le iba dando la típica conferencia sobre lo importante que es para los Panistas matar a todos los Perredistas. Mi amigo le escuchaba y, en lugar de gritarle: «¡Qué hombre tan terrible es usted! ¿Es usted nazi o fascista?», decidió tomárselo de otra forma y le preguntó: «¿Y quién cree usted que debería matar a todos los Perredistas?». El taxista dijo: «¿Qué quiere decir? ¡Nosotros! ¡Los Panistas! ¡Debemos hacerlo! No hay otra elección. ¡Y si no mire lo que nos están haciendo todos los días!». «Pero ¿quién piensa usted exactamente que debería llevar a cabo el trabajo? ¿La policía? ¿O tal vez el ejército? ¿Los granaderos, un grupo de paramilitares? ¿Quién debería hacer el trabajo?» El taxista se rascó la cabeza y dijo: «Pienso que deberíamos dividirlo entre cada uno de nosotros, cada uno de nosotros debería matar a algunos». Y mi amigo, todavía con el mismo juego, dijo: «De acuerdo. Suponga que a usted le toca cierto barrio residencial de su ciudad natal en Morelia y llama usted a cada puerta o toca el timbre y dice: "Disculpe, señor, o disculpe señora. ¿No será usted Perredista por casualidad?". Y si la respuesta es afirmativa le dispara. Luego termina con su barrio y se dispone a irse a casa, pero al hacerlo -dijo al taxista- oye en alguna parte del cuarto piso del bloque llorar a un recién nacido. ¿Volvería para disparar al recién nacido? ¿Sí o no?». Se produjo un momento de silencio y el taxista le dijo: «Sabe, es usted un hombre muy cruel».

jueves, septiembre 07, 2006

NO VAN A PODER OCULTARLO

Mientras mas grande es la mentira y el engaño, mas difíciles son de ocultar, este sexenio que aun no comieza cada vez se torna mas escalofriante, ¿en que ira a parar todo esto? Es difícil saberlo, pero hay mejores programas que arruinar como "Bailando por un sueño" o la "Kakademia" y no es que Otro rollo sea particularmente bueno, cabe aclarar.
Les dejo el video mas completo que pude encontrar.


lunes, septiembre 04, 2006

B B BLOQUE 6

¡DIEZ AÑOS NO SON SUFICIENTES PARA ACABAR DE CONOCER A GENTE TAN MARAVILLOSA!


viernes, septiembre 01, 2006

¿POR QUE JAMAS ME CASARIA CON UNA GRINGA?

Si ya se que Victor me va a decir que me pierdo de mucho, por que alla hay muchas güeritas como la de sus sueños, pero en realidad creo que los que se casan con gringas tienen el riesgo de procrear hijos como estos!!!