viernes, agosto 18, 2006

TODO CAE POR SU PROPIO PESO

Hoy se dio a conocer la ultima prueba para saber que el asunto de los videos de Bejarano si fue orquestado por un grupo interesado en atacar al gobierno de la Ciudad de Mexico, este nuevo video se conoció a travez de rumores los últimos dos años, hoy finalmente salio a la luz, en el Carlos Ahumada confiesa, lo que en ese entonces con todas sus letras escandalizó a la gente eso que muchos daban por imposible: el C O M P L O T.
-- ¿Como va a pasar algo asi en México? -decia la gente incrédula; el poco uso que tiene esta palabra de origen francés en nuestro idioma español, para la cual si existe un sinómimo "conspiración", fue el pretexto que algunos medios utilizaron para ridiculizar al Peje por haberla dicho con su asento sureño (complo). Pero hoy 18 de agosto del 2006, por se revela la confesión videograbada de uno de lo principales protagonistas de este escandalo, Carlos Ahumada quien nos narra en 11 minutos (que se ve estan editados para recalcar la información mas importante pero sin alterar su contenio), la metodología de este "complot" y de como los que conspiraron junto con él, Salinas, Diego Fernandez, Santiago Creel y algunos mas, estan metidos hasta las manitas en el asunto. Las preguntas que pasan por mi cerebro justo ahora son las siguientes:

¿Podemos creerle a Fox que el no supo nada de esta negociación clandestina?

¿Habria que hacer alguna legislacion pertinente sobre alguna prohición para que los medios no puedan difundir videos y grabaciones con escandalos politicos, si previamente no han pasado por un tribunal al que se hallan sometido como pruebas?

¿Ustedes que piensan?


Escucha los audios aqui:

Audio 1

Audio 2

Audio 3

Audio 4

Audio 5


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahorita los oigo, pero mientras tanto mi pregunta seria: Si estas dispuesto a creerle al pendejo de AMLO que no sabia nada de Bejarano, porque no darle el beneficio de la duda a Fox (en su "defensa" no se caracteriza por una gran inteligencia asi que la ignoriancia se la compro mas a Fox q al peje.

Pao

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya los escuché. Lo único que puedo decir es que no me parece que las grabaciones digan algo muy sorprendente. Puedo aceptar que es muy posible que Salinas, Fernández de Ceballos, etc. conspiraran contra AMLO. Ese no es el punto. La corrupción en el gobierno de AMLO es un hecho, y uno que me parece mucho más grave que la "revelación" del video, sobre quienes fueron los que lo sacaron a la luz. Es un hecho además, que AMLO nunca ha explicado. No te parece ese un tema más interesante?

Pao

P.S. Es "a través", no "a travez" y tambien es "acento", no "asento".

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

En primer lugar, no se en que parte del texto o en que otro texto he dicho yo, que yo creo que el peje no sabia nada,que no sabia nada de que Carlos Ahumada le estaba dando un maletin con varios miles de dolares a Rene Bejarano (Coordinador Peerredista de la Asamblea Legislativa del DF) para que cabildeara y conmvenciera al Peje de que dejara participar al empresario argentino en la construccion del segundo piso y que como no sucedio asi, por eso el argentino se fue con la competencia?

Ahora que por eso le de el beneficio de la duda al pendejo de Fox, que cuando ocurrieron estos videoescandalos era el mas interesado en deshacerse de su contrario, por que queria imponernos a su puta esposa como su sucesora al cargo es otra cosa.

Y si Pao estoy de acuerdo que una cosa no tapa la otra, yo prefiero que salgan a la luz las cochinadas de todos los politicos, y que ellos mismos se esten vigilando unos a otros no por protegernos a nosotros los ciudadanos sino por ver como se chingan entre ellos, pero solo si esa vigilancia la hacen a titulo personal, por que si no se llevan a las instituciones entre las patas como ocurrio con la PGR en el desafuero y como esta ocurriendo con el IFE en este proceso postelectoral.
Saludos!!

pd Gracias por las correcciones ortograficas se que para ti son muy importantes estas cosas (para mi no desde que García Márquez decidio jubilar a la ortografía en su genial discuros de Zacatecas) pero en este caso la confusión entre acento y asento si es importante y por eso atendere tu observación, gracias de nuevo.