sábado, julio 01, 2006

LA REALIDAD NO SE OBTIENE CON TAN SOLO MIRAR
SE NECESITA

UNA MIRADA PÚBLICA



Mirada Pública es un grupo de bloggers mexicanos, que estaran supervisando las elecciones de mañana domingo 2 de julio con una visión completamente ciudadana, en la página podrán acceder a los avances y reportes que cada uno de los miembros que estan repartidos en todo el pais.
Estas podran ser las elecciones mas peleadas de la historia de nuestro pais y Los hijos de nuestra mente no podian dejar de sumarse a esta honorable causa, estaremos participando con fotografias, videos, narraciones de lo que acontece en las distintas casillas, un conteo civil de los resultados de cada distrito.

Es la primera vez que un grupo de ciudadanos lo hace en México, es una de las primeras veces que un grupo de bloggers lo hace en el mundo!!

Esperamos contar con sus visitas y con su apoyo, cualquier irregularidad que les parezca importante exponerle a la gente pueden hacerla llegar a cualquiera de las personas del sitio o directamente a mi correo, si pueden apoyar con cualquier material extra como audio, video o algun testimonio con todo gusto lo publicaremos en la red, de antemano los saludo a todos y muchas gracias, no se les olvide votar mañana!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Manuel, felicidades por participar de esta forma en la democracia!
Estoy completamente segura que lo mejor de Mèxico va a salir en estas elecciones y si nadie deje de Votar
Saludos!!