domingo, julio 02, 2006

[ELECCIONES A CARA O CRUZ - 2006]: SE PROCLAMAN GANADORES AMLO Y FECAL

Despues que se declarara empate y nos dejaran en azcuas hasta el miercoles, el candidato a la Presidencia de la Alianza por todos, Andres Manuel López Obrador salió con mucha certeza a declararse ganador pero que esperará a que el IFE confirme los resultados.
Minutos despues un sudoroso Felipe Calderon hizo lo propio, escudandose con dos encuestas reconocidas y los datos preliminares del IFE que hasta el momento lo favorecen, pero que la tendencia no le favorece. Ni modo tendremos que tener paciencia y esperar los resultados de aqui al miercoles!!

4 comentarios:

Sybila dijo...

Aló.

Pues de este lado de la pantalla mando una direcciòn que quizà le pueda interesar: http://www.presenciaciudadana.org.mx/ este fue la organizaciòn civil avalada por la ONU para supervisar las elecciones del 2006. Los observadores electorales fueron ciudadanos voluntarios que desearon participar en el proyecto. Lamentablemente yo no pude continuar en èl, pero amigos cercanos si lo hicieron la jornada pasada. Dejo el link, con la certeza de que probablemente ya lo conocìas.
Saludos, y estamos en espera del mièrcoles

Anónimo dijo...

Hola.

Creo que los resultados están más que claros y ya no se podrán revertir; es muy difícil. En mi municipio (y es que no vivo en la ciudad) se respetó el voto según los datos que aparecen en el PREP. Ha sido una jornada electoral ejemplar, lo que no me gustó fue la actitud de ambos punteros, mucho menos la de AMLO. Los ciudadanos hicimos lo nuestro, pero los políticos ofenden la inteligencia de la gente.

Solo les pido que difundan un mensaje de no confrontación y respeto a la gran Institución que es el IFE en cualquier espacio de la red.

Saludos y hasta el dictamen del IFE este miércoles.

Anónimo dijo...

Me parece que todo está decidido ya y AMLO se la peló. Ojalá que acepte su derrota.

saludos

Anónimo dijo...

Anonimo quien eres? Ruiz Healey?
Por favor cuida tus comentarios y date cuenta que la situacion que vive el pais es muy complicada, preferible que nos tardemos un mes para saber quien sera el próximo presidente sin ninguna duda a quedarnos con un pais resentido por la duda como paso en el 88, si nada temen que se cuente voto por voto!!!