martes, julio 04, 2006

[ELECCIONES A CARA O CRUZ - 2006]: PARA QUE NO QUEDE NINGUNA DUDA, CONTEO VOTO POR VOTO

En las presentes elecciones, se deciden muchas cosas para este pais, ya desde la semana pasada se filtraban los comentarios (sobre todo el de Vicente Fox violando la tregua) de que debiera haber una segunda vuelta por lo cerradas que se veian iban a ser las votaciones y asi es como finalmente resulto ser.
Bueno creo que es un poco tarde para pensar en organizar de la nada una segunda vuelta que no esta ni siquiera discutida en nuestro pais.
Y el problema es que para que el próximo presidente pueda gobernar con el apoyo total del pueblo, necesita lograr el aval del pueblo y si el presidente llega cuestionado por haber hecho trampa en la elecciones esto si lo pensamos, resultaría imposible.
¿Que escenario nos parece mas factible? Den por seguro que los distintos grupos políticos se negarian a unirse con un presidente que "llegó a la mala" y que ademas desde la campaña se percibe como corrupto por el asunto de su cuñado que aun no ha sido resuelto para bien. El PRI ahora como tercera fuerza vendería sus votos al mejor postor, vendería cara su derrota, ¿Queremos estar en manos otra vez de el Revolucionario Institucional, antes por ser la unica opción, ahora por oportunismos políticos?
Mejor que se cuenten todos los votos, que no falte uno solo, no creo halla quien pueda negarse, a fin de cuentas si se ganó bien ahi se confirmará. Y si hay fallas tedrá que revisarse como pudieron pasar, nuestro sistema electoral no es perfecto pero si es perfectible.
Que sea uno por uno, pero que México sea quien gane al final!!

1 comentarios:

drneon dijo...

Mano, chécate esta denuncia de irregularidades en el conteo d evotos

http://beamtv.blogspot.com/

saludos