jueves, julio 06, 2006

[ELECCIONES A CARA O CRUZ - 2006]: ENCUESTA DE LA SEMANA

Esta es la nueva encuesta de la semana, espero su paticipacion y tambien no olviden dejar sus cometarios.


Create polls and vote for free. dPolls.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en unas elecciones tan reñidas se tiene que hacer un esfuerzo por llegar a los resultados màs certeros posibles...si es necesario abrir las urnas... que se haga...

P.S dejo un link... se que es un momento de tensiòn, pero de verdad a mì me hizo reìr un rato

http://mensajeabsurdo.blogspot.com/

Cuidaos

Anónimo dijo...

Mame,
ya acepten los resultados como son. Todos los observadores internatciones acuerdan que las elecciones fueron limpias. Solo AMLO esta necio en que "lo robaron".
Saludos y ya no hay que crear mas divisiones internas.

Victor

drneon dijo...

No es capricho. Es legitimar la elección!

drneon dijo...

Es increíble ver tantas irregularidades, gente que no pudo votar en casillas especiales cuando al mismo tiempos e encontraba material electoral útil abandonado en los tiraderos de basura de Chimalhuacan.

Y si, las verdaderas intenciones de los nuevos partidos están a la vista de todos: Nueva Alianza, hundir a Madrazo preparando el regreso de Elba Esther al PRI y Alternativa (un partido que no es alternativo, no es social ni es campesino) dividir los votos.

Anónimo dijo...

Es una lástima que hayamos ocupado nuestra cabeza en hacerle propaganda a un proyecto distinto al de Fox, para que se al final ese señor nos imponga a su candidato, pero más triste aún es pensar que si hubo quien volvió a votar por los hijos de Franco, ¿quien puede volver a creer en el PAN despues de este sexenio?, que triste que ese señor nos imponga al presidente, lo peor es que va a seguir diciendo que el es el gran democrata.

Me queda claro que los que votaron por FECAL votaron por eso porque es FECAL les gusta la mierda. Nueva estadistica al 36.5% de los votantes mexicanos les gusta la mierda. ¡COMO NOS GUSTA ESTAR JODIDOS!

P.D. SI HUBO FRAUDE y además los hijos de Calderón se parecen a paco.