miércoles, mayo 17, 2006

¡NO A LA VIOLENCIA EN LAS CAMPAÑAS!

NO A LA VIOLENCIA DE ACCION NACIONAL
NO SE PUEDE TIRAR LODO SIN ENSUCIARSE LAS MANOS , refrán popular.

-¿Te SIENTES AGREDIDO por la forma en que Acción Nacional ha conducido su campaña?

-¿Consideras que las agresiones contra un candidato no aportan nada a la propuesta del PAN ni a su candidato?

-¿Consideras que una campaña de este tipo daña la imagen del próximo presidente, SEA QUIEN SEA?

Si estas de acuerdo en exigir que terminen estos ataques,
Si estas de acuerdo en generar un clima de concordia con campañas pacificas y decentes,
Divulga este mensaje.


NO A LA VIOLENCIA DE ACCION NACIONAL
Manos limpias = Campañas limpias
Manos sucias = Campañas sucias

Sociedad Civil

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos la neta:

AMLO cometió varios errores politicos y muy graves, uno de ellos fue el exceso de confianza que lo llevo a excederse en sus comentarios y caer en la actitud triunfalista quizas hasta sobervia y la neta tanto el PAN como los medios solo recogieron ese error y lo hicieron mas grande y a la vista de todos, no crees?

Ahora bien, una campaña negra es otro rollo, es cuando se utilizan preceptos personales para lucrar y hasta hoy todo ha sido tranquilo, que gane el peje, calderón o Madrazo pero no se claven en defender a un tipo que a todas luces la rego y feo!

Anónimo dijo...

En la TV se oye todo el dia "LOPEZ OBRADOR ES UN PELIGRO PARA MEXICO" pero nadie ha podido detener una campaña, que en lugar de exhibir a un candidato solo trata de restarle votos a otro, por medio de agresiones. ¡Donde no hay imaginación para una campaña politica, se opta por lo mas básico!
El candidato azul no tiene una micra de cerebro y por eso ha dejado a sus asesores, hacer este tipo de campaña que ya incluso lo desplaza a él en los medios, vemos mas "Lopez Obrador es un peligro..." que al candidato panista, ¿Que por cierto como se llama?
Ahora estamos viendo a parte de la sociedad que no tendria que pagar los platos rotos, los niños, la gente de escasa educacion, y que ha sido relegada historicamente, ser desinformada por la turbulencia que el pan ha generado en las campañas.
Creo que es justo por el bien de todas las campañas incluyendo la del PAN.

Anónimo dijo...

Queridos amigos:

En estos días hemos visto atroces hechos tanto en el caso de los mineros, como en el caso de atenco, ambos producto de los anteriores regímenes que han hecho crecer la pobreza y la desigualdad social, tambien tenemos el ejemplo oportunista del subcomandante marcos (hoy llamado delegado zero) cuyo mensaje es vacio y polarizador y en el cual ya no se ve una sana preocupacion por nuestros pueblos indigenas.

La violencia es el recurso de quienes no pueden usar la razon.

Tambien Felipe Calderón tacha a sus adversarios de violentos pero mientras el sonrie por television su estrategía de campaña esta sembrando el terror en la sociedad promoviendo la desconfianza y el ausentismo en las urnas. Esto es una ofensa a nuestra inteligencia y capacidad de discernimiento.

Somos una sociedad inteligente rechacemos la violencia en cualquier forma.

José Antonio dijo...

Hablan con mucha razón, vecinos de comentario, mAme, como siempre, buenos posts, que no se callan, no pido que voten por nadie, pero que se compita de manera justa por la silla presidencial,

Sub
Buena vibra
escuchen mi podcast de tiempo de elecciones
http://grapho.podomatic.com

drneon dijo...

Quihubo mano, ayer fui a medio día al black a ver el Fut y me encontré a los Musicos de José en faceta futbolera...

Te mandan saludos, especialemente el Deivid.. le platiqué un poco acerca de aquella idea que tuviste del podcast de andas nuevas y les gustó el proyecto... hay que concretar ¿no amigo? y si es con unas chelas mejor!

Vas a ir al taller el sábado? igual y me doy una vuelta nomás pa visitar...

abrazo

Amiguiz dijo...

Calderón tiene las manos limpias? se las lavó después de aprobar el Fobaproa? y cada vez después de reunirse con Kamel Nacif, el PEDERASTA PROBADO que estuvo en el desmadre del gober precioso, y que ahora financia AMIGOS DE FOX y la CAMPAÑA DE CALDERóN?? claro, con dinero del fobaproa pues fue de los principales beneficiados!!!
oye y después de la represión fascista de atenco, de las violaciones y de que el pan no deja de negarlo a pesar de que hay pruebas, fotos, testimonios y hatsa los conductores de televisa (empresa vendida, pero aún así), lo han reiterado diariament!!!
oye, qué manos tan limpias las de calderón que opinó que hubiera hecho lo mismo que Fox, y que con López Dóriga anunció que privatizará Pemex si gana!
definitivamente la mejor opción... (sarcasmo)

Anónimo dijo...

mame, no mame!!
Usted cree conocerme, le suplico no vuelva a meterse conmigo, a los de su clase me los como crudos en el desayuno y despues los vomito, seguramente usted es descendiente de Moctezuma o Cuauhtemoc y no puede darse cuenta que esta en el bando perdedor, ¡Looser, usted ya perdió!
¡Arriba Felipe!!
¡Muera el Pejendejo y todos sus seguidores!
¡Ya Ganamos!