martes, enero 24, 2006

LOS 5 HABITOS EXTRAÑOS DE EL m A m E

Aunque "extraño" y "m A m E" a muchos les puedan parecer sinonimos, si cuento con mas de un par de actitudes inexplicables, bizarras y excentricas incluso para mi, que muchas veces ni los mas conocedores de mi persona entienden, aqui enlisto mas de un par con objeto de continuar este juego de blog:

1) El extraño habito de aclarar la garganta despues de tomar cualquier tipo de bebida: Este me lo hizo notar una novia, yo no nunca me habia percatado de el, pero cuando tomo agua, refresco. cerveza, cafe lo que sea, siempre termino sin darme cuenta con un MMMMMrrrr, si como de señor grande ya tirando a viejito y si cuando bebo estoy conciente de este hecho no produzco ese ruido lo cual lo vuelve una especie de tic involuntario. Despues me di cuenta que nunca lo hago frente a mi padre, pero el si lo hace todo el tiempo, creo haber descubierto que tengo un habito de Macho Alfa dominante y al parecer ese gutural sonido no es mas que una especie de golpetear de pecho estilo los gorilas para demostrar quien manda en la mesa.

2) El extraño habito de apeluchar la voz con mis novias: Bueno este cualquiera que me haya visto hablando con una novia por cualquier medio acustico, habra notado que mi varonil tono de voz, se convierte en un meloso, acaramelado y dulce musiteo, que no puedo negar cuando me ha tocado escuchar grabaciones, no he podido evitar explotar en risa, pero risa de resignacion.

3)El extraño habito de preparar comidas extrañas: Sopa Maruchan con lata de atun y bolsa de cazares, pretzels con queso crema y mermelada, Atun revuelto con aguacate para hacer tacos con tortillas de maiz, Papas con miel de abeja y mostaza, Cucharadas de catsup con tocino de imitacion, Baggel de manzana picada con pechuga de pollo deshebrada y queso de cabra, Spaghetti a la Bolognesa de jamon serrano,Chilaquiles rojos hechos con doritos nachos, Papaquiles lo mismo que el anterior pero con papas sabritas naturales, Rollo de tortilla de harina, salchicha y queso crema, Sushi de Ate de guayaba con queso crema, Crema de cacahuate tempura (rebozada) en salsa agridulce, Fondue de chocolate con queso roquefort, papaya con limon y salsa inglesa,etc y muchas otras que a mas de un incauto le habra tocado probar de mi gran repertorio culinario, no se si a alguien mas se le hayan ocurrido, pero todas surgieron en mi cabeza al menos; y no Oax!! las Salchichas con bicarbonato y vinagre fueron un accidente no una receta mia.

4) El extraño habito de caminar y caminar hasta altas horas de la noche: Bueno debo admitir que este es un habito compartido, todo empezo desde la secundaria cuando mi madre dejo de pasar por mi a la escuela y comenze a caminar a casa todos los dias, la cual estaba lo suficientemente cerca de mi casa como para no ser necesario usar transporte publico pero lo suficientemente lejos como para ser un trayecto significativo, mi amigo Carlos Moran y yo dabamos vueltas y vueltas, tomando siempre los caminos mas largos e indirectos para que el tomara su transporte diario, mientras acostumbrabamos platicar largo y tendido. Fue en la universidad que comenze a caminar en las noches, con mi amigo el oax (ya despues nos comenzaron a acompañar algunos otros), hemos recorrido varias zonas de esta gran ciudad en las mejores horas de el dia y cuando es mas seguro, el horario nocturno. Por lo general no vemos ni un alma, ni mucho menos fantasma, hemos aprendido cosas como que caminar cerrando circulos es una especie de mantra que ayuda a aclarar la mente, para que sirven las botellas llenas de agua que la gente deja en las jardineras de las baquetas, que tomar cubas a las 3 de la mañana en un parque cuando la temperatura esta abajo de los cero grados no es muy buena idea jajaja. Tambien hemos encotrado muchas cosas, cartas de amor olvidadas, mensajes subliminales en los grafittis, piezas de rompecabezas que extraviaron su rompecabezas y hasta llaves de corazones que alguien perdio sin saber donde. Podria seguir hablando de los varios incidentes con la policia, violadores de niponas y los asaltantes mas tontos de la ciudad pero creo que eso lo dejare para algun libro de cuentos urbanos.

5) El mas extraño habito de los extraños habitos de m A m E, el extraño habito de morder a mis perros: Como algunos saben mi madre tiene perros cocker (4 simultaneos llego a tener), desde adolescente me dio mucha ansiedad verlos pasearse por toda la casa, creyendose dueños y señores de todo (que practicamente lo son), en verdad nunca he podido resistirme a molestarlos es como una ansiedad que me da, lo mas molesto para ellos es que uno los imite y se comporte de igual forma, gruñendo y pelando los dientes, finalmente atacando a morder al lomo, para que despues huyan azorrillados con el rabo entre las patas jajaja

Pues estos son mis habitos mas extraños, si alguien cree que me falto alguno lo invito a sugerirmelo y pues espero sus comentarios.

8 comentarios:

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Esto es un juego. Y como juego, tiene reglas:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos" (o algo parecido).

Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento.

Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.

No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :

"Has sido elegido" y ruegas que lean el tuyo.

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Mis elegidos son:

lulumarina
http://lulumarina.blogspot.com/

nubecita
http://www.thinuviel.blogspot.com/

mechas
http://www.diablitorecords.blogspot.com/

Fausto
http://recuentosdeoriente1.blogspot.com/

y

Daniel
http://spaces.msn.com/members/amacardan

chin chin si no siguen el juego jejeje

Anónimo dijo...

Hola

Otra de tus costumbres raras es cargar encendedor y no fumas. Sin mencionar que todo tu ser es raro, mira que dirigirme la palabra, jaja.

Saludos
Alcaffar

drneon dijo...

Chin!

La de morder a los perros es muy buena, debi haberla puesto yo... además también le jalo los bigotes a mi perro Camilo

Paola dijo...

mmm bueno, eso de morder a tus perros no ha de ser muy saludable...

Fernando García dijo...

"Man, You´re weird" POr otor lado, Sushi de ate de guayaba??? jajaja muy bueno

Ana Lucía dijo...

listo, mame, listo!!!

Anónimo dijo...

de morder perros.... no es como que iu... bueno jalarle las pelos a mi primita ah de ser muy interesante jajaja